Testimonios

Cristián la Rosa Tapia - NeoMineral

"…todo resultó maravillosamente, fue un día hermoso, la atención estuvo excelente, los platos, el tour, todo en general estuvo perfecto."

noviembre 2016

Angela Espinoza - Atlas Copco

"…Todo salió de maravilla y quienes participamos estuvimos contentísimos, se nos hizo corto el tiempo porque estábamos encantados del lugar y de las atenciones."

enero 2015

Verónica Yáñez - Andes Connections

"Les envío un enorme agradecimiento por toda su ayuda, colaboración y excelente atención la cual es extensiva para TODO el personal. Contarles que todos quedaron súper contentos y maravillados, con lo hermoso que es todo, decoración, paisaje y fascinados (no exagero) con la atención la calidez y preocupación de todos. Muchísimas gracias, da gusto de verdad."

enero 2014

Camila Román - RRHH - Sura

"Quiero que hagas llegar mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo que trabaja en la Estancia el Cuadro… son increíblemente amorosos, con foco en el cliente y que el resultado de la jornada sea extraordinario. Todo el equipo involucrado y atento a que todo fuera un éxito, nuestros colaboradores SURA, quedaron fascinado con todo."

septiembre 2013

Claudia Milla - Fiscalía Nacional

"… estuvo todo extraordinario, los platos, la vista y obviamente el servicio. Todos los comensales quedaron impactados por la belleza del lugar, disfrutaron mucho.
Quiero agradecer particularmente la delicadeza y amabilidad en la atención."

julio 2013

Juan Pistono – Evento Gama 6

"Nos acompañó un hermoso día que dio realce a la belleza del entorno otoñal multicolor. Llenándo el ambiente de los diferentes aromas, típicos del campo, cuando en esta época se prepara para su reposo invernal. Muchos quedaron prendados del lugar y se que volverán. El entorno, el vino exquisito, la atención perfecta, todo se conjugó para dar al lugar un ambiente mágico. Muchas, muchas gracias y felicitaciones."

mayo 2011

Hernán Cortéz - Evento Harley Davidson

"fueron superadas todas las expectativas de los amigos motoqueros, toda vez que fuimos sorprendidos por... el camino entre las viñas... la llegada al Cocktail entre la Medialuna, Corrales y juegos costumbristas.... los aperitivos y empanadas esquisitas y la música ad-hoc a la harley. No podía ser mejor ésta primera parada para los caballos metálicos y sus jinetes. Luego al broche de oro para degustar de un sabroso Asao Campestre, vinos muy amables y la camaradería de los amigos. Se sumaron como remache, la excelente atención profesional y carisma del personal de El Cuadro. Lo inimaginable lo hicimos realidad. Felicitaciones a todos."

abril 2011

Constanza Bauer C. - Universidad Alberto Hurtado

“Realmente nos encantó el lugar y los servicios, además agradezco enormemente la preocupación que tuvieron con nosotros. La comida realmente nos encantó y ya les he recomendado este lugar a varias personas. Debo decir que les pongo un 7.”

noviembre 2010

M. Purísima Caro. - A.J. Broom

"Queremos agradecer tu preocupación y asistencia en el evento realizado por nuestra empresa. Realmente fue todo perfecto, asimismo nuestro agradecimiento para todo el personal que tan amablemente nos atendió, también queremos decirte que el aperitivo y almuerzo estaban riquísimos."

junio 2010

Lucas Oberst. Harley Davidson – Chile

"Quería agradecerles vuestra atención el pasado sábado. El grupo quedo pasmado con la calidez y calidad de la Estancia y su personal."

marzo 2010

María Isabel Vermehren. Carabineros en Retiro

"...me permito dirigirle unas breves palabras de felicitaciones por esta nueva propuesta para Chile, excepcional. A pesar de mi gran experiencia y conocedora de Chile y gran parte de Europa, sólo me resta decirle, que están a un altísimo nivel. Hermoso todo el proyecto y el personal excelente, educado, profesional, atentísimo. Este mensaje sólo pretende hacerle llegar en forma directa nuestros agradecimientos a todos los que de una u otra forma nos ofrecieron un día inolvidable y reiterarle nuestras felicitaciones ..."

noviembre 2009

ESTANCIA EL CUADRO - Centro Enoturístico de Eventos, Casablanca - Chile

Fonos: +56 32 215 6817 / +56 9 4983 2893 / +56 2 2519 7503 • E-mail: info@elcuadro.cl