Actividades

PASEOS EN CARRUAJE

Imponentes carruajes tirados por caballos lo conducirán por un extraordinario recorrido que cuenta la historia de la vitivinicultura y las variadas técnicas de plantación, que han hecho del valle de Casablanca una denominación de origen reconocida mundialmente.

JARDIN DE CEPAS

Conozca nuestro exclusivo jardín de cepas con más de 26 variedades de uvas viníferas, donde nuestros expertos le expondrán sobre todos los secretos del clima, suelo y características de la zona.

MUSEO DEL VINO

En un viaje al pasado, nuestros guías le mostrarán una colección de maquinarias originales usadas hace décadas para la elaboración del vino y aguardiente, tal como se elaboraba en las bodegas del 1900.

DEGUSTACIONES

En nuestras salas de degustación, rodeadas de imponentes cubas de raulí, usted podrá deleitarse con los mundialmente reconocidos vinos de la denominación de origen Casablanca, donde podrá catar, apreciar y reconocer distintas variedades de cepas en el paladar.

SHOW COSTUMBRISTA Y RODEO

Típicos huasos le darán una demostración de nuestras costumbres chilenas y música folklórica en la medialuna de la Estancia. Un espectáculo imperdible, que refleja la esencia de Chile.

JUEGOS CRIOLLOS

Entretenidos juegos criollos lo harán sentir como un verdadero niño, poniendo a prueba su destreza con el juego de las argollas, la rayuela, la rana y el taca-taca.

 

ESTANCIA EL CUADRO - Centro Enoturístico de Eventos, Casablanca - Chile

Fonos: +56 32 215 6817 / +56 9 4983 2893 / +56 2 2519 7503 • E-mail: info@elcuadro.cl